Términos y condiciones
Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos al cliente de nuestros datos:
- Denominación Social: CAPITAN MORRAZO S.L
Nombre Comercial: Restaurante-Pensión Capitán - Domicilio Social: Playa Menduiña nº 59 CP:36946, Cangas, Pontevedra
- CIF: B-36479954
- Teléfono: 986 32 95 16
- e-Mail: info@restaurantecapitan.es
- Pagina Web: restaurantecapitan.es
Condiciones para reservar
En este documento se reflejan las condiciones de reservas. El documento puede ser modificado por lo que en el momento de reservar o comprar el cliente deberá leerlo detenidamente y aceptar las condiciones antes de confirmar la reserva.
Debe ser mayor de edad y tener capacidad legal para realizar las reserva o compras. En caso de realizar la reserva para una empresa deberá facilitar además la información fiscal de la Empresa y tener autorización para gestionar las reservas y pagos.
¿Como gestionamos sus visitas a la web y sus datos personales?
Las visitias y los datos personales que nos facilita a través de esta web serán tratatos según nuestra Política de Privacidad. Política de cookies.
Le recordamos que los datos proporcionados para la consulta de información, gestión de reservas y otras compras que pudiera realizarse en esta web deben ser reales y corresponder a la persona que realiza la gestión, consulta o compra.
¿Qué datos debo proporcionar?
- Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico de quien realiza la reserva. En caso de representar una empresa en notas deberá añadir Nombre, dirección, teléfono de contacto, correo de la empresa e información fiscal para la gestión y emisión de facturas.
- Número total de ocupantes, indicando el número de adultos y niños. En caso de niños deberá facilitar su edad.
- Día de entrada y Día de salida.
- Advertir de otras necesidades.
Además, en caso de reserva del hotel el cliente a informa en recepción del hotel datos de todos los ocupantes: nombre, apellidos y un documento de identidad legal en el territorio español y en vigor. También puede hacerlo de forma online.
¿Qué importe debo abonar para realizar una reserva?
Para hacer efectiva la reserva el cliente debe ingresar el 30 % del total de la estancia.
Métodos de pago
A través de la propia web por medio los pagos configurados en la web: mediante tarjetas bancarias y trasferencias bancarias.
Si la reserva se realizó a través de teléfono o correo electrónico el cliente recibirá un número de cuenta donde deberá realizar el ingreso o un enlace de pago donde podrá completar la compra con tarjeta de crédito o débito
Restaurante Pensión Capitán tiene el derecho de confirmar el pago de la reserva antes de confirmar la reserva al cliente, así como consultar antes y durante la estancia del cliente en la pensión que el pago no ha sido modificado (por cancelaciones de pagos, transferencias, etc.) reservándose el derecho de cancelación de la reserva o estancia.
¿Cuando es efectiva la reserva?
Una vez comprobado y validados los datos enviados por el cliente, así como comprobado el importe indicado de la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente con la confirmación de la reserva.
Este correo servirá como comprobante de su reserva.
Política de cancelación
Temporada alta, desde el 21 de Junio al 10 de Septiembre
Cancelación gratuita hasta 15 días antes de la estancia.
Temporada Media, desde el 11 de septiembre al 9 de enero y desde el 7 de abril al 20 de Junio.
Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la estancia.
Temporada baja, desde el 10 de enero al 6 de abril.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la estancia.
Precios y tasas+
Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el IVA y tasas.
Usos y costumbres de Restaurante Pensión Capitan.
El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación.
Deberá evitar poner TV o equipos de sonido o realizar actividades ruidosas que pueda molestar otros clientes.
Horarios de entrada y salida
La hora de entrada es a partir de las 15:30h.
La hora de salida máxima es como a las 12.00h. Superado se cobrara un día más de estancia
Si el cliente necesita entrar o salir después de estos horarios se ruega lo comunique a recepción con sufiente antelación.